Ácido hilaurónico
¿Para que sirve el ácido hialurónico?
En el ámbito de la odontología estética el uso de ácido hialurónico se está convirtiendo en una gran solución gracias a su efectividad ante diferentes problemas vinculados a la sonrisa.
El ácido hialurónico destaca por tener el poder de atraer y retener eficazmente grandes cantidades de agua que nuestro organismo produce de manera natural. Por eso, resulta el principal eje captador de líquido en la piel. Por lo que podemos afirmar que gracias al ácido hialurónico es posible mantener una piel tersa y con volumen, ya que ayuda a estimular correctamente la producción de colágeno en la piel y en la encía, así conseguimos mejoras estéticas visibles en el rostro.

¿Qué problemas puede solucionar?
El ácido hialurónico puede utilizarse de varias formas en el ámbito de la salud bucodental.
Por ejemplo se puede usar en la regeneración de encías y de la mucosa bucal, ya que éste ayuda a que los tejidos cicatricen y se regeneren de una forma más rápida y también más segura, ya que está demostrado que impide la entrada de agentes irritantes y microorganismo en las heridas, así podemos reducir el riesgo de infección después de una cirugía.
También se utiliza para la mejora de la disfunción de la articulación tempomandibular, una condición que puede conllevar a una mala masticación y a sufrir dolores, reduciendo la calidad de vida del paciente. Con el ácido hialurónico conseguimos mejoras al reducir la inflamación de la articulación.
Además, en Vila Dental también ofrecemos el tratamiento de perfilación y voluminización de labios, definimos la zona nasolabial, rellenamos labios que padecen asimetría y también pequeñas arrugas que distorsionan nuestras sonrisas.

PIDE TU CITA
Si tienes cualquier duda o pregunta puedes llamarnos, enviarnos un WhatsApp o un Mail, o si prefieres, puedes venir a vernos, estaremos encantados de poder ayudarte.